IDEAS INTELIGENTES PARA CIUDADES INTELIGENTES

By 28 junio, 2013Branding

Cuando una campaña de publicidad se convierte en algo útil para todos no se puede pedir más, pero si encima el slogan y concepto adquiere un doble significado y se convierte en algo común para las personas, sólo nos queda la opción de aplaudir y reconocer que es un logro total a nivel de marketing.

ibm_umbrella

Hablamos de una campaña exterior no convencional cuyo objetivo era construir soportes con valores adicionales. Aplicándole a dicho soporte un diseño sencillo como es una curva y buscándole una buena ubicación, constituía un gran cambio en el concepto y además le aportaba una nueva misión. De esta manera se generaba que los ciudadanos de Paris descibrieran que las grandes ideas están al alcance de cualquiera, y que cualquier ciudad puede mejorar con un pequeño gesto. Simple, funcional y original.

ibm_bench

“Smart Ideas for Smarter Cities” (ideas inteligentes para ciudades inteligentes) es una campaña diseñada por Ogilvy Francia para IBM que incluye un sitio web, donde se puede compartir las ideas para mejorar tu ciudad, a nivel mundial. Podéis verlo aquí: http://www-949.haw.ibm.com/people4smartercities/

ibm_stairs

 

Y tú, ¿cómo mejorarías tu ciudad?

One Comment

Deja una respuesta