COCA-COLA CREA 16 TAPONES QUE DARÁN UNA SEGUNDA VIDA A SUS BOTELLAS

Hace unos días, en uno de nuestros viajes por el universo creativo, vimos una campaña publicitaria de Coca-Cola que nos sorprendió muchísimo. Con el objetivo de concienciar a los habitantes de Vietnam sobre el reciclaje y siguiendo el programa global de sostenibilidad que desarrolla esta famosísima marca de refrescos, se lanzó una curiosa acción en este país para conseguir que la gente no tirara las botellas, sino que las reutilizara. Y es que la reutilización de los envases es otra forma de cuidar el planeta, ¿por qué no fomentar esto?

cola1

De esta manera, la marca, con ayuda de Ogilvy & Mather China, lanzó un pack de 16 tapones que regalaba a los consumidores al comprar sus refrescos. Estos tapones daban la posibilidad de transformar la botella en una pistola de agua, un pulverizador, un sacapuntas para los lápices, un pincel para pintar, un dispensador de jabón, unas pesas… Diferentes opciones para conseguir que sus botellas tuvieran una segunda vida.

Una idea que desde El Cohete Amarillo aplaudimos ya que nos parece muy original y cumple a la perfección sus objetivos de marketing.

cola2 cola3 cola4 cola5 cola6 cola7 cola8 cola9 cola10 cola11

 

Deja una respuesta