ORGANIZA TUS CABLES CON FIGURAS DE LEGO

By 1 julio, 2014Branding

En El Cohete Amarillo siempre intentamos navegar en la red en busca de curiosidades que os podamos mostrar en nuestro blog. Hace tiempo descubrimos una tienda muy original , http://sugru.com . En ella hay productos muy originales, os recomendamos que cliquéis en el enlace y le echéis un vistazo. Os sorprenderá!

En este post destacamos uno de sus productos.

el cohete amarillo

Para que comprendamos bien como va lo de las minifiguras que sostienen y organizan cables tenemos estas imágenes que nos ilustran el proceso. En primer lugar necesitamos un trozo de Sugru y la minifigura LEGO de nuestra elección, la silicona nos servirá para fijar la figura a nuestra mesa de trabajo, nuestra mesilla de noche o el lugar en el que queramos que sostenga el cable.

el cohete amarillo web lego

el cohete amarillo lego

La figura se coloca en su sitio y una vez fijada ya está lista para sostener los cables. Por lo visto han comprobado por casualidad que el tamaño de la mano de las minifiguras es perfecto para sostener, por ejemplo, el cable del cargador del iPhone.. no sé si los de LEGO lo habrán hecho a propósito o si será casualidad. Además la moda ya se empezado a popularizar y todo apunta a que se extenderá mucho más en los próximos días, porque no me negaréis que es una gran idea.

el cohete amarillo lego

 

Deja una respuesta