El deporte Utrerano está de enhorabuena, y en El Cohete Amarillo estamos muy contentos de que nuestros amigos del Club Deportivo Utrera y el Salpensa Utrera Basket hayan conseguido los objetivos que se marcaron al principio de la temporada que no era otro que el ascenso de categoría.

La directiva de estos dos equipos se pusieron en contacto con nosotros durante el verano de 2014 para encargarnos sus respectivas campañas promocionales. Desde El Cohete Amarillo se realizaron dos spots con el fin de captar la atención de los utreranos y de esta manera conseguir el mayor apoyo posible en cada partido disputado. Una vez finalizada la temporada podemos decir que sus objetivos deportivos se han cumplido y eso nos alegra enormemente, ya que nos dieron la oportunidad de ayudarles aportando nuestro granito de arena por la causa.

El Salpensa Utrera Basket ha completado una excepcional temporada consiguiendo de forma brillante y merecida el ascenso a la primera provincial del baloncesto sevillano. Un logro justo ya que este joven equipo entrenado por Eloy Ramírez ha batido todos los récord de puntos anotados y menos puntos encajados.

Por otro lado, el equipo sénior de fútbol que representa a nuestra ciudad ha conseguido el anhelado ascenso a tercera división. El CD Utrera entrenado por Miguel Ángel Montoya ha logrado paso a paso su objetivo a base de trabajo y esfuerzo. Después de una temporada en la que la afición se ha vuelto a enganchar a un Club Deportivo Utrera que tiene una atractiva propuesta deportiva sobre el césped y a una plantilla que en su mayoría está compuesta por jugadores de la casa. Un equipo utrerano que vuelve al Grupo X de la Tercera División, donde se verá las caras con equipos como el Écija, San Fernando, Algeciras, Conil, Los Barrios o Ceuta.

CartelCampeonesWeb

Desde El Cohete Amarillo hemos querido realizar con este post un pequeño homenaje a ambos clubes por sus respectivos triunfos y desearles mucha suerte en el futuro. Esperamos de todo corazón que ambos equipos sigan creciendo durante la próxima temporada con el fin de que su progresión no cese.

Gracias por dejarnos formar parte de vuestra familia.

Deja una respuesta