SKATER O ARTISTA

By 12 agosto, 2013Branding

Hace poco descubrimos a un skater madrileño que realizaba unos videos promocionales muy originales y verdaderamente asombrosos. Después de aquello nos hicimos seguidores acérrimos de este auténtico astronauta del monopatín.

Cuando Kilian Martin tenía 10 años, entrenaba en una escuela de gimnasia de Madrid. En aquel momento, también tenía pasión por el surf, sin embargo el mar estaba a 6 horas de distancia. Rodeado de cemento y asfalto, se dio cuenta de que podía realizar skate para mejorar su habilidad y destreza mientras estaba lejos de la playa.

A la edad de 16 años, empezó a patinar mini rampas y street. Después de un año, Kilian Martin descubrió el freestyle viendo vídeos de Powell Peralta. Entonces se dio cuenta de que este estilo de skate le permita utilizar sus habilidades de gimnasta.

Cuando cumplió 21 años, decidió viajar a California, para mejorar los trucos de skate. Desde entonces, ha desarrollado su propio estilo, con una enorme creatividad y un nivel de técnica impresionante.

En 2011 ficha por el Powell Peralta Team y da otro pequeño salto para llegar a convertirse en leyenda del skate. Algunas figuras del skate comentan que es el nuevo Rodney Mullen.

El trabajo audiovisual que gira en torno a cada video de este skater sigue dejándonos con la boca abierta.
Podéis ver más videos de Kilian en su web oficial:
http://www.kilianmartin.net/

4 Comentarios

Deja una respuesta